Buscar
  • Isabel Magnasco



Fundación GASEB los invita a participar del Ciclo de Zooms solidarios.


Sabemos que es un momento desafiante y difícil para todos, pero la realidad es que la situación económica generada por el COVID -19 hace estragos en las personas más vulnerables.

Fundación GASEB trabaja con niños con DISCAPACIDAD en pobreza extrema y brinda talleres de OFICIO tendientes a empoderar a la comunidad de Campo Gallo, Santiago del Estero.

Lamentablemente, aunque por motivos mas que razonables, tuvimos que suspender nuestras FIESTA SOLIDARIA, nuestro evento de mayor recaudación, es por esto que nació: el FONDEO CREATIVO, con el formato de la plataforma ZOOM.

Este Jueves 9 a las 18 hrs @Isabelmagnasco.photography y @cb_photography_newborn darán una clase de Composición e Iluminación en la Fotografía, donde obtendrás buenísimos tips para sacar fotos increíbles... animate a ver el mundo de forma distinta

ZOOMATE! Necesitamos de la ayuda de todos!

  • Isabel Magnasco


Este mes decidimos retomar las clases de fotografía básicas, dirigidas a adolescentes, pero en forma virtual. Junto a Celina Belardo, mi socia y colega, estaremos dando clases a través de zoom los miércoles a las 19 hrs. Recomendamos que tengan 13 años o más y en lo posible que tengan una cámara réflex para poder practicar. Y por último pero no menos importante, que tengan muchas ganas de salir a fotografiar. ( Por ahora dentro de casa obviamente ). Dividimos el curso en 4 lecciones. Luego de 4 semanas ya podrás empezar a sacar fotos en modo manual, que es nuestro principal objetivo. Aparte de que te diviertas y te ayudemos a distraerte un poco en medio de la situación que estamos viviendo todos.

Si querés información sobre el curso escribime a info@isabelmagnasco.com.ar o enviame un watsapp : 15-5859-1489.


  • Isabel Magnasco

Actualizado: jun 17

Hola a todos !!! Comienzo este blog en el día 70 y tantos de esta cuarentena que tanto nos ha cambiado la rutina a todos. Si llegaste hasta acá sabrás que tengo pasión por la fotografía pero también me gusta muchísimo escribir.

No es el primer blog que tengo. Escribí en Pieces of me durante muchísimos años compartiendo cosas lindas que me gustaban en ese entonces, mechadas con historias personales y muy poquito de trabajo.

Hoy siento la necesidad de volver a este espacio pero enfocándome más en mi trabajo fotográfico. Que es lo que me apasiona y no solo es mi trabajo sinó mi gran aficción.

Espero verlos seguido por acá. Les mando un abrazo grande. Porque virtualmente están permitidos por ahora. Nos vemos en la próxima.



@2019 Isabel Magnasco Photography