Buscar
  • Isabel Magnasco


Aprendé a sacar las mejores fotos de tus productos !!!

Si tenés tu emprendimiento y querés mostrar aquello que vendés de manera atractiva

para utilizar en tus redes este curso es para vos.

Te enseñaremos a manejar tu cámara o celular de manera práctica y sencilla,

a manejar la iluminación, a crear un mini estudio en tu casa y a componer y editar la imagen final para que se destaque cuando la compartas en tus canales de venta.


Duración: 4 clases de 90 minutos

Zoom

Celi Belardo + Isa Magnasco


Valor del curso: 6000 $


Informes & inscripciones: 15-5056-5525/15-5859-1489




  • Isabel Magnasco



Fundación GASEB los invita a participar del Ciclo de Zooms solidarios.


Sabemos que es un momento desafiante y difícil para todos, pero la realidad es que la situación económica generada por el COVID -19 hace estragos en las personas más vulnerables.

Fundación GASEB trabaja con niños con DISCAPACIDAD en pobreza extrema y brinda talleres de OFICIO tendientes a empoderar a la comunidad de Campo Gallo, Santiago del Estero.

Lamentablemente, aunque por motivos mas que razonables, tuvimos que suspender nuestras FIESTA SOLIDARIA, nuestro evento de mayor recaudación, es por esto que nació: el FONDEO CREATIVO, con el formato de la plataforma ZOOM.

Este Jueves 9 a las 18 hrs @Isabelmagnasco.photography y @cb_photography_newborn darán una clase de Composición e Iluminación en la Fotografía, donde obtendrás buenísimos tips para sacar fotos increíbles... animate a ver el mundo de forma distinta

ZOOMATE! Necesitamos de la ayuda de todos!

  • Isabel Magnasco


Este mes decidimos retomar las clases de fotografía básicas, dirigidas a adolescentes, pero en forma virtual. Junto a Celina Belardo, mi socia y colega, estaremos dando clases a través de zoom los miércoles a las 19 hrs. Recomendamos que tengan 13 años o más y en lo posible que tengan una cámara réflex para poder practicar. Y por último pero no menos importante, que tengan muchas ganas de salir a fotografiar. ( Por ahora dentro de casa obviamente ). Dividimos el curso en 4 lecciones. Luego de 4 semanas ya podrás empezar a sacar fotos en modo manual, que es nuestro principal objetivo. Aparte de que te diviertas y te ayudemos a distraerte un poco en medio de la situación que estamos viviendo todos.

Si querés información sobre el curso escribime a info@isabelmagnasco.com.ar o enviame un watsapp : 15-5859-1489.


1
2

@2019 Isabel Magnasco Photography