@2019 Isabel Magnasco Photography

Newborn: 

La sesión a un recién nacido se realiza antes de sus primeras dos semanas de vida. El bebé en esta etapa duerme más profundo lo cual nos permite acomodarlo con más facilidad a las diferentes poses. Las fotos se realizan en mi estudio ubicado en Zona Norte de Buenos Aires para garantizar la comodidad del bebe y de los padres.


En mi estudio cuento con todos los elementos necesarios para la realización de las tomas. Realizo estas sesiones durante la mañana utilizando siempre que sea posible la luz natural y durante 3 horas aproximadamente.


Siempre se respetan los tiempos del bebé teniendo muy en cuenta su alimentación y cambio de pañal. 

Bebés: 

 

Las sesiones a bebes las realizo una vez que puedan sentarse y sostenerse por si solos, entre los seis y nueve meses de vida. Las fotos se realizan en mi estudio o en exteriores dependiendo de la época del año y de su preferencia.

Cuento con vestuario y diferentes escenarios.

Tienen una duración de 1 hora.

Chicos:

 

Las sesiones a los chicos se realizan a partir del año y hasta que ellos se animen a posar y divertirse frente a una cámara. Se realizan  en mi estudio o en exteriores dependiendo de la época del año y de su preferencia.

Cuento con vestuario y diferentes escenarios.

 

Tienen una duración de 1 hora.

Familias:

 

Las sesiones familiares se realizan en exteriores y al tratarse de un grupo hay que estar atentos al vestuario de todos.

 

Tienen una duración de hasta 2 horas.


Otras Sesiones:

- Embarazo                   - Cumpleaños Infantiles

- Bautismo                     - Book teens

- Comunión
 


Si querés recibir información detallada  y valores de las sesiones escribime a :  info@isabelmagnasco.com.ar