Isabel Magnasco
Aprendé mientras ayudás !!!


Fundación GASEB los invita a participar del Ciclo de Zooms solidarios.
Sabemos que es un momento desafiante y difícil para todos, pero la realidad es que la situación económica generada por el COVID -19 hace estragos en las personas más vulnerables.
Fundación GASEB trabaja con niños con DISCAPACIDAD en pobreza extrema y brinda talleres de OFICIO tendientes a empoderar a la comunidad de Campo Gallo, Santiago del Estero.
Lamentablemente, aunque por motivos mas que razonables, tuvimos que suspender nuestras FIESTA SOLIDARIA, nuestro evento de mayor recaudación, es por esto que nació: el FONDEO CREATIVO, con el formato de la plataforma ZOOM.
Este Jueves 9 a las 18 hrs @Isabelmagnasco.photography y @cb_photography_newborn darán una clase de Composición e Iluminación en la Fotografía, donde obtendrás buenísimos tips para sacar fotos increíbles... animate a ver el mundo de forma distinta
ZOOMATE! Necesitamos de la ayuda de todos!