top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Dónde se realizan las sesiones fotográficas?

Las sesiones se realizan en mi estudio fotográfico ubicado en Victoria, Zona Norte de Buenos Aires, donde cuento con todo lo necesario para realizar las fotos y para recibirlos de la mejor manera. Las sesiones en exteriores las realizo en Tigre.

3. ¿Trabajás los fines de semana?

Actualmente estoy trabajando los sábados y algunos feriados también.

5. ¿Cuánto demorás en entregar las fotos?

Una vez finalizada la sesión, me tomaré un tiempo para editarlas. Este proceso puede demorar hasta 15 días hábiles.

7. ¿Ofreces productos adicionales?

Ofrezco el servicio de realizar impresiones en papel, canvas de tela, cuadros enmarcados y fotolibros con todas las imágenes de tu sesión.

9. ¿Qué pasa si pierdo las fotos?

Guardo tus fotos durante un año. Después de ese lapso no puedo hacerme responsable de reponerlas. Por eso recomiendo que las guarden correctamente

2. ¿Qué duración tienen las sesiones?

Las sesiones newborn tienen una duración de hasta tres horas y las sesiones infantiles y familiares entre 40 minutos y 1 hora dependiendo de la edad de los niños.

4. ¿Cómo elegimos el vestuario para las sesiones?

En mi estudio cuento con gran variedad de vestuario y accesorios con el estilo que me representa. Pero también me gusta incluir su ropa, así que te asesoro sobre que traer al estudio teniendo en cuenta los materiales y colores de las prendas.

6. ¿Cómo se entregan las fotografías?

Los archivos digitales serán enviados a través de un correo electrónico.

Recomiendo que las descargues inmediatamente y las guardes en diferentes dispositivos para mayor seguridad.

8. ¿Realizás sesiones a domicilio?

Puedo trasladarme a domicilio si vivís por la zona norte de Buenos Aires. Este servicio tiene un costo adicional.

10. ¿Puedo agregar más fotos a mi paquete?

Por supuesto. Si te quedaste con ganas de incluir más fotos estas tienen un costo adicional.

logowhiteisa.png
bottom of page